miércoles, 18 de julio de 2007

Regalo para The Flack


13 comentarios:

DIEGO GL dijo...

Lo suyo no tiene parangón querida!
La del gato es para hacerla al por mayor, buenísima!

Gracias x el link, ahora voy a tener que renovar el cuchitril.

the dark flack dijo...

Andrea.... zarpado es poco..... mmmm ... eee... divino .... no... también es poco.....
la verdad no tengo una palabra para el regalito de cumpleaños que me hiciste.
millones de besos y de gracias.
The Flack

Laura dijo...

Usted mucho más arriba de mi propuesta del otro día. Pero qué poca fe que se tiene, caramba. Si no para de crear maravillas!
besos amiga

Andrea Bianco dijo...

hay, gracias muchachos, snif, se me pianta un lagrimón. Y ud. The Flack se merece eso y mucho más. Beso para todos

Hebe Gardes dijo...

Guau! Andre!
Qué super producción. Y buenísimas las fotos. Y que linda sorpresa abrir la cajita!

Julie Calpet dijo...

Hoy te crucé muchachita... ibas por ahí con el Señor que hace hablar al Puff...

Yo pido chanchos de acá y de allá... cumplo años en septiembre, te voy comentando viste.


Lo del cine sigue en pie. A vos y a la otra de acá arriba se los digo...



Un bezzo!!

Andrea Bianco dijo...

MARCHE un lechóncito para la señorita de la mesa 6!!!!!

ariel cortese dijo...

inquilina,
vengo un rato y mire todo este despelote: cajas para coleccionar!
quieroquieroquiero...
me deja perplejo estas minúsculas cajas, brotes objetuales que a usted se le da por largar. Lo suyo en el futuro huele a tridimensión. Siga así, regale así,que sus fans ya le están armando el club.
salut!
a.

Natacha dijo...

Yo también quiero una cajita!!!!
son preciosas.

AnI Testone dijo...

buenisimas las cajitas, quiero mas! tengo una pregunta para ud., que lleva una tortuga dentro de su caparazon!??... espero una pronta cajitarespuesta!!

Vicu Mifune dijo...

muy bueno lo suyo, me encantA. el cerebro le handa patinando bien!!!!!

Elena Ospina dijo...

Que lindas cajas, me encantan

lihue pumilla dijo...

hola andrea esta esta del gato esta mortal kiero unaaaa. chica te felicito buenisimo lihue